En LifeVantage, tenemos la misión de proporcionar al mundo un camino mejor para el bienestar. Como parte de esa misión, nos comprometemos a crear productos líderes en la industria sin comprometer ni escatimar en la calidad que nuestros clientes esperan y merecen.

Para mantener esta calidad alta en medio de la reciente escasez de mano de obra y el aumento de la cadena de suministro y los costos de fabricación, ajustaremos el precio de nuestros productos el 1 de octubre de 2022 a la medianoche, hora de las Montañas Rocosas (MT, por sus siglas en inglés).

Obtenga ayuda para convertir su zona horaria

Se trata de un cambio global, con la excepción de Filipinas. En la mayoría de los mercados, el aumento de precios será mínimo. Los puntos de volumen sujeto a comisión (CV, por sus siglas en inglés) se mantendrán como hasta ahora o, en algunos casos, se habrán incrementado.

Es posible que en algunos mercados se produzcan nuevos ajustes de precios para alinearse mejor en todo el mundo y facilitar la creación de un negocio internacional. En estos mercados también subirán parte de los CV y bajarán otros.

Por el momento no se aumentará el precio de los paquetes de inscripción, por lo que el ahorro será aún mayor para los distribuidores que se inscriban.

Para obtener detalles más específicos y ver los cambios en las actualizaciones de precios de su mercado, consulte las listas de precios a continuación.


Preguntas Frecuentes

P: ¿Se trata de un cambio único?

R: Hasta ahora, LifeVantage ha absorbido todos los aumentos de costos y nunca ha tenido un ajuste de precios global. También somos una de las últimas empresas de venta directa en aumentar los precios debido a los problemas económicos recientes. En el futuro, para mantener un negocio estable, supervisaremos y analizaremos los precios a lo largo del año y los ajustaremos según sea necesario, en función de cada mercado.

P: Si hago un pedido después de la medianoche (MST) del 30 de septiembre de 2022, ¿podrá el servicio de atención al cliente modificar mi pedido para que pueda obtener el precio o los puntos anteriores?

R: NO podremos ajustar los precios de forma retroactiva en ningún pedido realizado después de las 11:59 (MT) del 30 de septiembre de 2022. No se harán excepciones al respecto.

P: ¿Acaban de aumentar las tarifas de envío en los Estados Unidos? ¿Por qué hay que aumentar también ahora los precios de los productos?

R: Desafortunadamente, los costos de envío también han aumentado mucho en los últimos meses. Cuando se tomaron en cuenta esos aumentos junto con la introducción de TrueScience® Liquid Collagen, ya no nos era posible seguir ofreciendo el envío gratuito para todos los pedidos de suscripción. El cambio reciente en la política de envíos fue para cubrir esos costos. Este ajuste refleja el aumento de los costos asociados a la fabricación de nuestros productos. En algunos casos, hemos visto aumentar los costos de las materias primas hasta en un 163 % en solo un año.

P: ¿Por qué cambia el precio en todos los mercados (excepto Filipinas)?

R: Como compramos y fabricamos todos los productos en los Estados Unidos, el aumento de los costos afecta a todos los productos que fabricamos. También ha habido cambios recientes en las tarifas de precio/beneficio a crecimiento (PEG, por sus siglas en inglés), que afectan a algunos mercados internacionales, que también se incluyen en estos ajustes de precios.

P: ¿Hay alguna manera de obtener mis productos por menos dinero?

R: Recuerde aprovechar las ventajas de la suscripción para obtener los mejores precios y tarifas de envío, además de ofertas exclusivas. Los clientes pueden ayudar a reducir el precio de sus productos favoritos al compartir el descuento para amigos y familiares.

Gracias por su comprensión y por activar el bienestar con LifeVantage.